"No creas de nosotros cuentos que otros cuenten." Eskorbuto

domingo, 30 de marzo de 2014

Exploiting para niños [revised]

Disclaimer: los textos de exploiting antiguos podrian tener info inexacta o/y erronea.

Hola Exploiters,

Llevo unos dias revisando un documento que llevaba ya demasiado tiempo dormido y este es el resultado.

Se que el enfoque puede parecerle extraño a algunas personas, pero ese es el estilo que he querido darle, y ademas, el titulo del documento me sirve como la excusa perfecta para ponerme a escribir y que mi propia ignorancia no sea un estorbo, sin falsa modestia, todos ignoramos algo.

He intentado que no hubiera cosas incorrectas en el texto. Lo de siempre, cualquier comentario al respecto es bienvenido.

No os cuento nada nuevo si os digo que una vez pasados los 90, el mundo del Exploiting ha estado fuertemente marcado por el eterno juego del gato y el raton y que hasta ahora los Exploiters no han dejado de darle emocion a la carrera y se han mantenido en su sitio siempre desplazando la meta hacia adelante.

Quien sabe si alguien algun dia lograra inmovilizar la meta definitivamente. Por el bien comun de la diversion esperemos que ese dia este muy lejano.

Aunque tal y como estan desarrollandose los acontecimientos en el mundo, cada vez parece menos descabellado pensar que todo va a explotar pronto de todas formas, pero antes de que ocurra vamos a disfrutar, por si acaso, y si al final esto no explota, nos habremos divertido por el camino. Exploiting para niños pues.

Related Posts by Categories



0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.