"No creas de nosotros cuentos que otros cuenten." Eskorbuto

miércoles, 12 de octubre de 2022

What's the worst job you've ever had?

cuando la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, pero este blog ya hace telara~as, asi que vamos a hablar de un libro muy majo (se puede encontrar facilmente en la red :P) que empieza asi.

"Nadie debería trabajar.

El trabajo es la fuente de casi toda la miseria en el mundo. Casi todos los males que puedas mencionar provienen del trabajo, o de vivir en un mundo diseñado para el trabajo. Para dejar de sufrir, tenemos que dejar de trabajar."


la abolicion del trabajo
comparto una cancion inedita de La Polla Records, que esta sacada de un directo pirata en Tora (Lleida) del año 1986 y que dice asi.



"el que no trabaja es
porque no le da la gana
ni puta falta que hace
no queremos trabajar
siempre estaremos de juerga
este el sistema que este
ser esclavos no nos llama
aunque nos paguen muy bien
mantener a los patrones
no es nuestra debilidad
no queremos dar ni golpe
todo menos trabajar."

trabajo, del latin tri y palis (tripalium), instrumento de tortura que consistia en un yugo de tres estacas, donde amarraban a reos para[Informacion anulada por el sistema].

vender tu tiempo a tu jefe por un trabajo que muchas veces no solo no mejora el mundo sino que lo hace peor, ni es saludable ni nos deja tiempo para lo realmente importante. la putada es que aun hace falta dinero para sobrevivir, pero sobrevivir no es vivir, por eso el mundo necesita dinero gratis, para poder hacer todas las cosas que queremos hacer.

¿sabes programar? comparte codigo. ¿eres un manitas con la fontaneria, o quizas sabes arreglar una caldera? enseña a los demas como se hace. es saludable hacer cosas por el mundo. un puto banquero, un publicista de mierda... ¿que hacen?.

--
"has pensado alguna vez / si te toca la loteria / al cabron de tu jefe / la boca le partirias."
Cicatriz en la Matriz, "Por que" (Demo 1983)

Related Posts by Categories



0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.